Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2017

Integrante de conocido docureality de Canal 13 fue apuñalado con un arma blanca tras protagonizar riña

El joven de 24 años se encontraba en estado de ebriedad al momento de la pelea que terminó dejándolo con una lesión en la región dorsal superior izquierda.

Por
Compartir

Durante la madrugada de este domingo, Sebastián Leiva, más conocido como “El Cangri” por su participación en diversos docurealitys de Canal 13 como “Perla” y “Los Perla”, fue apuñalado con un arma blanca luego de protagonizar una riña en la comuna de Pudahuel.

Según informó Emol, el joven de 24 años está fuera de peligro luego de ser atendido, en primera instancia, en un consultorio cercano al lugar donde se produjo la pelea. Posteriormente fue trasladado a la Posta 3, pero Leiva decidió irse por sus propios medios y buscar atención en la Clínica Indisa.

Se constató que tenía una lesión en la región dorsal superior izquierda y no una herida de bala en su espalda como él creía.

El parte de Carabineros, además, consignó que Leiva se encontraba en estado de ebriedad cuando protagonizó la riña con un sujeto del que, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de