Secciones
Tendencias

Pareja de Karen Bejarano le dedica tierno mensaje en el momento más complicado de su carrera

Entre otras cosas, Juan Pedro Verdier le aseguró que “eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante”.

La filtración de fotografías íntimas a través de redes sociales y un supuesto video han empañado la vida de Karen Bejarano en estos últimos dos meses. Completamente alejada de la opinión pública, el rostro de Mega se ha refugiado en su familia y en sus más cercanos de lo que ha sido calificado por ella como “la peor pesadilla” que hayan vivido.

En medio de toda esta tormentosa situación, Juan Pedro Verdier, ex integrante del desaparecido Team Mekano y esposo de Karen, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles sentidas, románticas y especiales palabras a la mujer de su vida, la “princesa de mis cuentos de hadas”.

Haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo”, le escribió en la publicación.

Agregó que “puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá”.

“Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante“, publicó.

Notas relacionadas










Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León