Secciones
Tendencias

VIDEO | Felipe “NBA” Kast le hace un triple a Bea Sánchez, Guillier, Piñera y Ossandón

El pre candidato de Evopoli continúa con su arremetida a través de redes sociales apuntando a sus principales rivales.

Felipe Kast continúa adelante con su pre candidatura presidencial a través de las redes sociales, particularmente durante este fin de semana, desplegando toda una estrategia comunicacional.

En Facebook, por ejemplo, ha dado cuenta de su trabajo en las calles entregando volantes, o de las distintas declaraciones que ha hecho respecto a su camino a primarias.

Con ello, también ha aprovechado la plataforma para publicar su propia propaganda. La última de ella fue titulada “#ElTiroDeKast“, donde revelan que uno de sus sueños fue ser jugador de la NBA, y que cuando pequeño vistió la camiseta de la Universidad de Chile.

El registro muestra al candidato lanzando un triple mientras sus rivales Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera miran con cara de circunstancia. Porque claro, si encesta un triple, cómo no va a poder ser Presidente de la República.

Notas relacionadas











El impuesto inmoral

El impuesto inmoral

Con ocho de cada diez chilenos temiendo por su empleo, gravar más a quienes tienen mayor potencial de crear puestos de trabajo tiene algo de suicida. ¿A quién le exigiremos el empleo que falta, si primero declaramos culpable a quien podría crearlo?

Foto del Columnista Andrés Joannon Andrés Joannon