Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2017

Los tuits furiosos de la pareja de Fulvio Rossi que se viralizan como pan caliente

Sylvia Eyzaguirre, a través de una seguidilla de mensajes, respaldó al ex PS ante las diversas acusaciones que se le imputan.

Por
Compartir

La guerra entre Fulvio Rossi y Hugo Gutiérrez está más que declarada en Iquique. A ella se sumó la pareja del ex PS, Sylvia Eyzaguirre, doctora en filosofía e investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP).

Luego de que el diputado PC presentara en el Servel un supuesto inicio anticipado de campaña por parte del senador, la jueza de Policía Local de Iquique, Anita Valette, denunció ante la Corte de Apelaciones las presiones y “solicitud de favores” que le habría hecho Rossi.

Eyzaguirre rápidamente salió en su defensa a raíz de un tuit publicado por un corresponsal de Radio Bio Bio, sosteniendo: ” Es increíble el nivel de calumnias, sería importante dejar de decir mentiras y ser un poco más serios”.

El senador se defendió a continuación, presentando el vínculo que existiría entre Gutiérrez y Vallet. “Aquí más claro echarle agua: vínculo de Gutiérrrez con jueza Vallet. A pesar de esto no se inhabilitó. Por eso la recusé. Hoy queda en evidencia”.

Eyzaguirre replicó el mensaje de su pareja y agregó que “aquí queda clarísimo los conflictos de intereses de la jueza Vallet, es impresionante que las personas no guarden el mínimo de decencia”.

Posteriormente retuiteó cuando Rossi mostró información de prensa del 2010 respecto al apoyo que le entregó el parlamentario comunista a Vallet en una denuncia contra la jueza Antonella Sciaraffia. A eso, también sumó la publicación del domingo, donde el senador mostraba un escrito con patrocinio judicial

Eyzaguirre aseguró que era una “hipocresía de la política” que el alcalde Durán le dijera a Rossi que no debe ir por PS a las elecciones pero “para internas me llamó para que le consiguiera votos en el norte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de