Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2017

VIDEO | Muerden en el rostro a chofer del Transantiago por pedir a pasajeros que paguen el pasaje

Víctor Gatica fue agredido entre tres personas. “Verte al espejo y ver que te falta un trozo de tu cara, que te vea tu señora y tu hijo, es un impacto", señaló.

Por
Compartir

Víctor Gatica vivió una gravísima situación mientras manejaba la máquina perteneciente a la línea 315 del Transantiago en Quilicura: tres sujetos lo acorralaron luego de que les solicitara pagar el pasaje que estaban evadiendo.

Según relata, dos personas lo agarraron y el tercero le mordió la cara, sacándole la mitad de su ceja. “En eso me abrieron la puerta, me tomaron entre dos, y el tercero me mordió acá sacándome la mitad de la ceja”, relató a CHV Noticias.

A raíz de ello, quedó con quince puntos en su rostro, y según expertos podría conllevar graves problemas, ya que una mordedura humana es mucho más peligrosa que la de un animal. “Verte al espejo y ver que te falta un trozo de tu cara, que te vea tu señora y tu hijo, es un impacto no solo para mí, sino que para toda la familia”, aseguró.

Junto con eso, criticó el actuar de Carabineros tras el insólito incidente: “Nos encontramos con unos carabineros después de esto, le paramos el carro, le dijimos lo que había pasado, pero hasta el día de hoy esperé que me vinieran a tomar alguna declaración, pero ni eso pasó tampoco”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chofer#pasaje#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de