Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2017

Sebastián Piñera se cuadra con Cecilia Pérez: “Yo también he recibido muchos ataques y memes”

El ex mandatario se cuadró con su ex ministra por la denuncia que presentó contra la estación del grupo Luksic.

Por
Compartir

Este martes, Cecilia Pérez acudió al Concejo Nacional de Televisión para presentar una denuncia en contra de Canal 13, luego de que el humorista Yerko Puchento la comparara con la popular “Monga”. Es por eso que exigió una sanción económica y, además, el cese de transmisiones por siete días.

Sobre esta situación se refirió el pre candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien estuvo de visita en el matinal Mucho Gusto. Allí sostuvo que su ex ministra “se sintió ofendida en su calidad de mujer y yo respeto eso, y por lo tanto ella está usando los instrumentos legales y ha pedido al CNTV que sancione esa ofensa. El concejo tendrá que resolver“.

Junto a eso, señaló que “en mi caso también he recibido muchos ataques y memes, pero cada uno reacciona de acuerdo a lo que siente y está en su derecho de reaccionar así. Pero yo no me siento ofendido”.

Fue en ese momento cuando quiso trolearse y elogiarse a la vez: “Yo tengo canas, ¿cierto? Le quiero decir a los canosos de mi país, un consuelo: las nieves eternas solamente viven en las más grandes cumbres“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de