Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

El tuit de Isabel Allende sobre Piñera que parece mal chiste tras destaparse las inversiones del PS

La senadora por la Región de Atacama salió trasquilada en las redes sociales luego del reportaje del departamento de prensa de Mega.

Por
Compartir

Por cada minuto de transmisión del reportaje de Mega sobre las inversiones del Partido Socialista de Chile, el conglomerado se hundía varios metros. Y cómo no, si quedó al descubierto que la colectividad de la Presidenta Bachelet hacía crecer su plata gracias a los negocios de SQM y Pampa Calichera, Aguas Andinas, Esval, CGE, AES Gener y autopistas del Sol y Vespucio Norte.

Las reacciones desde el mundo político no demoraron. De hecho, desde la misma Nueva Mayoría ya se habla de conflictos de interés. “Si efectivamente, con conocimiento de autoridades de Gobierno o parlamentarias se toman decisiones de dónde están invertidas estas platas, por supuesto que ahí hay un conflicto de interés, de frentón”, aseguró Jaime Quintana.

Pese a que desde el PS ya aseguran que se intenta sacar “ventajas políticas” del reportaje, las críticas tienen justo fundamento. Sin ir más lejos, el mismo trabajo periodístico en sus primeros minutos recopila un sinfín de declaraciones de altos mandos del partido repitiendo majaderamente y con altura moral sobre lo complejo de la relación entre dinero y política.

Algo similar ocurrió en redes sociales y la víctima fue la senadora y ex presidenta del PS, Isabel Allende. La hija del fallecido Mandatario salió a criticar la declaración de matrimonio de Sebastián Piñera y los conflictos de interés del candidato de Chile Vamos. “Cómo andamos por casa” fue lo más suave que le dijeron:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de