Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2017

VIDEO | Las 12 frases de Yerko Puchento sobre su polémica con Cecilia Pérez y Canal 13

El personaje de Daniel Alcaíno prolongó la polémica con la ex vocera de Piñera al centrar su rutina en las acciones de la militante RN para cerrar C13.

Por
Compartir

La rutina de Yerko Puchento en la última edición de Vértigo era altamente esperada, luego de la polémica que lo enfrentó con Cecilia Pérez, tras compararla con Monga, y que incluso llevó a la ex vocera de Piñera a pedir el cierre de Canal 13 por siete días.

Y el personaje de Daniel Alcaíno hizo su entrada imitando la icónica presentación de la atracción de Fantasilandia y vestido como Monga.

Tras esto, lanzó una serie de dardos por la cobertura que se le dio a su pasada rutina.

“Se fue al chancho, se hiperventiló, que alguien le de un Armonyl, flores de Bach, ¿pero querer bajar la señal de Canal 13 por un chiste? Se excedió, ni en Venezuela hacen esa ‘huea’ y eso que Maduro es picado”.

“¿Que es eso de querer cerrar la señal de Canal 13 por siete días? Menos mal no es presidenta de Corea del Norte, o si no aprieta un botón y deja la cagá”.

“Entiendo que sea picota, porque siempre hay un picota (…) pero el tema es que un picota no puede pedir cerrar la señal y a que le paguen $500 millones”.

“Los grupos de poder siempre van a odiar al bufón de turno, porque eso los denuncia, los ridiculiza y eso los agrede”..

“Cuando me reí del guatón Dávalos estaban todos felices, el epidemia era treding topic y todos cagados de la risa en la sede de la UDI, ahora con la Monga es trending en La Moneda, porque es chistoso cuando no los tocan”.

“Nadie quiere ser tocado por el humor, prefieren ser demandados, pasados al comité de disciplina de su partido ¿pero ser agarrados para el hueveo? Jamás”.

“Yo dije que Piñera confundió a la señora con Monga por dos razones, la primera: ¿Puede ser que Piñera la confunda? Perfectamente, porque Piñera es volado. La segunda es que la señora tenga una similitud con Monga, pero eso es subjetivo, porque la belleza es subjetiva. Si la mayoría de la gente se rió con la talla es que se parece harto, si nadie se ríe es que no se parece”.

“Y por ese chiste se compara con Nabila (Rifo) Esto no es un problema de género, es personal”.

“Que la Luli quiera matarme y pedir que cerremos el canal y quedarse con las empresas de Luksic, lo entiendo. Pero acá la reacción es desmedida y uno saca el Bombo Fica que lleva dentro y dice ‘sospechosa la huea'”.

“Me podrán culpar de decir cosas horribles, pero los políticos han dicho mucho más graves que las mías y no son chiste”.

“Pedro Sabat dijo que el internado femenino era un puterío, Piñera le dijo un rosario a la Matthei con la radio kioto, el diputado UDI Felipe Ward dijo que Camila Vallejo daba para concurso de belleza y nada más, la diputada Turres dijo sobre una de las causales del aborto que algunas violaciones no eran violentas, terminemos con el doble estándar”.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades de salud de este país, a la ministra Carmen Castillo que me está viendo cagada de la risa, quiero pedirle que incorpore al AUGE y a las prestaciones GES el implante de humor. Hoy iniciaremos la campaña nacional para ayudar a tanto tonto grave en este país y la primera en la lista de espera serás tú”.

La frase machista de Daniel Alcaíno que Cecilia Pérez le sacó en cara: “¡Infame!”

Tendencias Sigue el cruce de declaraciones entre la ex ministra de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, con Daniel Alcaíno en su personaje de Yerko Puchento, esta vez con un nuevo recado que le envió el humorista en el programa “Vértigo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de