Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2017

Esta es la actriz norteamericana que protagonizará la nueva versión de “Gloria”

La película comenzará a rodarse a fines del 2017 y el guión estará a cargo de Sebastián Lelio, director de la cinta original.

Por
Compartir

Muchos recordarán a la premiada cinta “Gloria”, que fue interpretada por Paulina García y dirigida por Sebastián Lelio, el mismo de “Una Mujer Fantástica”.

Allí se contaba la historia de una mujer de 58 años que para compensar la soledad que sentía en su vida llenaba sus días de actividades y por las noches buscaba el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo conseguía perderse en una serie de aventuras sin sentido.

Ahora, la cinta que fue premiada en el Festival de Cine de Berlín, dio el gran salto y tendrá su propia adaptación en el cine norteamericano. Según dio a conocer The Hollywood Reporter, el proyecto comenzará a rodarse a fines del 2017 y el guión estará a cargo del mismo Lelio.

La adaptación no será idéntica al filme original pero sí estará inspirada en ella y sus personajes. Quien estará a cargo del personaje principal será la Julianne Moore, a quien Lelio calificó como “una de las más grandes actrices del mundo. Que Julianne nos entregue su interpretación del personaje no es sólo un gran honor, sino también es irresistible“.

Los hermanos Larraín volverán a ocupar el cargo de productores a través de Fábula. “La película cuenta una fascinante historia sobre uno de los miles de mujeres que tratan de ser feliz en sus 50’s, donde aparentemente una vida aburrida puede ser fascinante, erótica, divertida y compleja. Julianne Moore no podría ser mejor para este rol”, señaló Juan de Dios Larraín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de