Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

Ex director del Bienvenidos desvinculado por publicación de informe de Nabila Rifo llega a Muy Buenos Días

Pablo Manríquez, quien fue desvinculado de Canal 13 por emitir el informe ginecológico de Nabila Rifo, llega a reemplazar a Gonzalo Cordero quien asumirá en el área deportiva.

Por
Compartir

A fines del año pasado, Gonzalo Cordero asumió el Muy Buenos Días con el objetivo de reordenar el programa y subir las cifras de rating que lo mantenían en el cuarto lugar de sintonía.

Pese a que los números no han mejorado mucho -en lo que va de mayo promedian 3,6 puntos- nuevos cambios remecen al programa que lideran Cristián Sánchez, María Luisa Godoy y Yann Yvin.

Según informó La Tercera, Cordero dejará el programa para asumir en el área deportiva y quien llegará a ocupar el cargo de director será Pablo Manríquez, ex director del Bienvenidos, quien fue desvinculado hace un mes de Canal 13 luego del escándalo que se originó producto del informe ginecológico de Nabila Rifo que fue difundido en el espacio y que devino con una ola de denuncias en el CNTV.

Junto a él llegará Diego Sarmiento, quien en primera instancia asumió su puesto en el programa que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, pero hace unos días renunció al canal de Luksic.

En la señal pública tienen muy claro el por qué apostarán por Manríquez. Durante la primera parte del año, el matinal de Canal 13 peleó punto a punto el liderazgo del bloque matinal con el Mucho Gusto de Mega, por lo que esperan que ocurra lo mismo. De ser así, dejarían atrás varios años de incertidumbre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Muy Buenos Días#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de