Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

Sebastián Piñera es el nuevo Presidente de Chile y así transcurre su gobierno, según Francisco Ortega

El escritor entregó su propia visión respecto a lo que podría pasar si el ex mandatario regresa a La Moneda con un nuevo gobierno.

Por
Compartir

“Veo el futuro”. El escritor Francisco Ortega es un fanático de los thrillers conspirativos e históricos. Es cosa de leer uno de sus más populares obras, “Logia“, donde se cuenta la historia de tres escritores que trabajan en el mismo libro sobre una teoría conspirativa respecto al descubrimiento de América en 1492 y al proceso de Independencia de Chile y Sudamérica concretado principalmente por los integrantes de la Logia Lautarina.

Esta vez, el escritor dejó la ficción de lado (se supone) para sumirse en su propia teoría de lo que podría ser un eventual gobierno de Sebastián Piñera. Claro, no son pocos los que asumen que, de seguir adelante con su campaña y ganar las primarias de Chile Vamos, el otrora empresario podría regresar a La Moneda con un segundo mandato.

A través de su Facebook, Ortega visualizó como sería si el ex Presidente retornara al poder, con una visión bastante particular: “Piñera gana, primer año “todos felices” y con alta aprobación; segundo año comienza con destape de líos económicos que involucran a su familia y cercanos (graves, muy graves –periodismo de investigación tiene harto investigado y guardado-), un equivalente a caso Caval y su gobierno se derrumba, no cumple ni con la mitad de su programa y su aprobación baja a nivel Bachelet, gobierno termina igual o peor que este”.

Para que tomen en serio sus palabras, pidió que “guarden este posteo. En serio, veo el futuro /// ¿Y después de Piñera? No se preocupen, el 2020 nos invaden los aliens y estaremos sometidos a una dictadura intergaláctica“.

Foto gentileza: abretuboca.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de