Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2017

Bianchi vuelve a la carga para enrejar el Forestal: apunta a los que no son “dignos de entrar”

El periodista de Mega y vecino del tradicional barrio del centro de Santiago denuncia el deterioro que enfrenta el MAC y otros edificios clásicos de la zona.

Por
Compartir

No son pocos los que se le vienen encima a Felipe Bianchi cada vez que toca el tema, pero a él parece no importarle. Ponerle rejas al Parque Forestal es un caballito de batalla que cada cierto tiempo instala el periodista de Mega, basando sus argumentos en el constante y visible deterioro de la zona.

El ex Chilevisión es vecino del sector y normalmente pone el grito en el cielo ante cualquier evento que se haga en el parque: ferias artesanales, conciertos o congregaciones masivas de personas.

Esta vez se valió de su cuenta en Twitter para clamar por un cerco de fierro. Según él, algunos no son dignos de entrar ahí. “Una vez más es tal el deterioro del frontis y contorno del MAC (rayados, basura, caca) en el Parque Forestal que no va quedando otra que enrejar“, señaló.

Para Bianchi, “se ha tratado de todo. Enrejar no es un parche en todo caso. Es la estación final: no eres dingo de entrar aquí”. Ante un par de críticas, el reportero recalcó que se trataba “de un monumento nacional” y acusó a uno de sus interlocutores de “avalar la porquería”.

“Hubo un tiempo, de mucha mayor desigualdad, donde no eran necesarias las rejas. Pareciera que ahora sí. Triste”, recalcó. ¿Enrejado el parque se vería mejor? Para Bianchi “nada peor que como está ahora. Un asco“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de