Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2017

TMZ confirma la causa de muerte del músico Chris Cornell

La policía llegó al edificio donde debieron forzar la puerta para ingresar a la habitación, donde encontraron inconsciente al músico.

Por
Compartir

Este jueves se confirmó la causa de muerte del cantante estadounidense Chris Cornell, quien falleció durante la madrugada, siendo encontrado sin vida en el baño de su cuarto en el hotel MGM Grand Detroit, donde pocas horas antes se había presentado en concierto.

El portal TMZ publicó que de acuerdo a la oficina del médico examinador de la ciudad Wayne, en Illinois (EE.UU.), el deceso de Cornell fue producto de un “suicidio por ahorcamiento”, pese a que los resultados del análisis toxicológico aún no han sido revelados.

Tras recibir una llamada de auxilio desde el hotel, la policía llegó al edificio donde debieron forzar la puerta para ingresar a la habitación, donde encontraron inconsciente al vocalista de las bandas como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Reportes también aseguran que Vicky Cornell, esposa del artista, habría pedido a un amigo de la familia (que estaba en la gira con el cantante) que fuera a ver si Chris se encontraba bien, pues le preocupaba que estuviese en riesgo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Cornell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de