Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

Daniel Alcaíno deja como pinochetista a Checho Hirane y apunta al doble estandar de Coco Legrand

"Pone bandera para el 11, pero no es pinochetista", "tiene una foto detrás de la cama de pinochet con los brazos cruzados y lentes oscuros, pero no es pinochetista", fue parte de su rutina.

Por
Compartir

Dejó atrás su polémica por los dichos machistas sobre Cecilia Pérez y ahora Daniel Alcaíno volvió a la carga, esta vez con dardos dirigidos a Checho Hirane, quien estuvo de invitado en el nuevo capítulo de Vértigo.

“Yo te voy a defender hoy”, le dijo Puchento al comienzo de la rutina, para luego vincularlo en innumerables oportunidades al dictador.”Le gusta escuchar marchas militares, pero no es pinochetista, dice pronunciamiento en vez de golpe, pero no es pinochetista, dice mi general, pero no es pinochetista, canta la estrofa valientes soldados, con la mano en el pecho y haciendo pucheros, pero no es pinochetista, tiene el programa más exitoso de Radio Agricultura, pero no es pinochetista”,

Pero no terminó ahí. “Pone bandera para el 11, pero no es pinochetista”, “tiene una foto detrás de la cama de pinochet con los brazos cruzados y lentes oscuros, pero no es pinochetista”, remató.

Tras eso, Alcaíno fue más allá y las emprendió con Coco Legrand y su frase “típico chileno”: “quiero ser honesto, prefiero humoristas que no temen decir la verdad (como Checho Hirane), lo que piensan y lo que son; a los que no se mojan el potito nunca, pontifican sobe el humor, dicen que no dan nombres, pero después en los videos muestran lo contrario… ‘típico chileno'”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#vertigo#Yerko Puchento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de