Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

Descarta el suicidio: la teoría de la esposa de Chris Cornell sobre su muerte

Vicky Cornell declaró a través de un comunicado que habló con el artista justo después de su última presentación.

Por
Compartir

Conmoción en el mundo generó la repentina muerte del músico Chris Cornell, justo después de realizar un concierto en Estados Unidos. Más impacto causó la noticia cuando los especialistas forenses confirmaron que se trató de un suicido.

Frente a esto, la esposa del vocalista de Soundgarden, Vicky Cornell, declaró a través de un comunicado que habló con el artista justo después de su última presentación. En ese momento lo encontró “extraño”, preguntándole que le ocurría.  Él respondió “puede que me haya tomado un Ativan extra o dos”.

Este medicamento es utilizado como sedante, relajante muscular, ansiolítico y amnésico; es por ello que Vicky afirma que Chris no se encontraba en su sano juicio al momento de su muerte, debido a una sobredosis.

Por su parte, el abogado de la familia señaló que Cornell era un adicto en recuperación y que su señora no está dispuesta a asumir que se suicidó, esperando los resultados de las pruebas toxicológicas. “La familia cree que si Chris se quitó la vida, no sabía lo que estaba haciendo y que las drogas u otras sustancias pueden haber afectado a sus acciones”, apuntó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Cornell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de