Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2017

Informe policial revela cómo fueron las últimas horas con vida de Chris Cornell

Según detalla el documento, su guardaespalda lo encontró en el baño de la habitación de su hotel con una hemorragia saliendo de su boca y una banda de ejercicio colgada al cuello.

Por
Compartir

La muerte de Chris Cornell, vocalista de emblemáticos grupos como Audioslave y Soundgarden, sigue impactando al mundo de la música. A dos días de la tragedia, se dio a conocer el informe policial sobre la muerte del músico, el que da cuenta de cómo fueron sus últimas horas con vida.

Según publicó el diario local Detroit News, el artista llegó al hotel junto a su guardaespaldas, Martin Kirsten, quien lo ayudó a instalar su computador previo a que decidiera aislarse en la habitación.

Una vez solo, Cornell se tomó dos dosis de Ativan, para lidiar con la ansiedad. Posteriormente llamó a su esposa, Vicky Cornell, quien dio cuenta de las dificultades que tenía para hablar.

Ella le consultó sobre esto y le respondió que se debía al cansancio y al medicamento que había ingerido. Como no le gustó la conversación, el músico cortó la llamada de golpe. En ese momento, la mujer llamó al guardaespalda y este quiso ingresar a la habitación tras la advertencia.

Pese a tener llave de la puerta, no pudo abrirla y el personal del hotel le advirtió que no tenía autorización para romperla. Molesto, logró forzar la llave y al ingresar se encontró con Cornell en el baño con una hemorragia saliendo de su boca y una banda de ejercicio colgada al cuello.

Pese a los intentos, los paramédicos no lograron reanimarlo y establecieron su hora de muerte: 01:30 am. del jueves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Cornell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de