Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2017

La confesión más cruda de Natalia Oreiro: fue acosada sexualmente durante grabación de una serie

La cantante y actriz no entregó el nombre del acusado, pero una vez "se puso denso y lo tuve que empujar".

Por
Compartir

Natalia Oreiro reveló la denigrante situación que debió enfrentar en Colombia durante la grabación de una serie, en una entrevista que forma parte de una campaña para contener a los adolescentes que sufren bullying, grooming, consumo de drogas, entre otras problemáticas.

“Habíamos pautado la dinámica de la escena. Quedamos en que me sacaba la camisa y yo abajo tenía un corpiño. En el medio de la escena me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal, él continuó con la escena y cuando terminó todo me fui a hablar con el director”., contó la uruguaya.

Pero ese no fue el único momento que debió sortear: “Este actor se fue de copas y me quiso avanzar, al principio uno trata de explicar, ‘estamos trabajando juntos, ponete las pilas, no quiero nada’. Una vez se puso denso y lo tuve que empujar”.

Oreiro denunció esto con el director de la serie pero le pidieron si podía repetir la escena. Más tarde, el acusado se le acercó para pedirle disculpas, asegurándole que tenía problemas con el alcohol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Natalia Oreiro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de