Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2017

FOTO | Cámara capta el rostro de Fernando Villegas mientras Catalina Parot defendía a Piñera en T0

Anoche volvió a las pantallas de Chilevisión el programa de debate político que trajo más de algún momento para recordar.

Por
Compartir

Después de casi dos años fuera de pantalla, anoche revivió el mítico programa de Chilevisión, “Tolerancia Cero”, el que trajo de regreso a Fernando Paulsen y Fernando Villegas. A la dupla se sumaron nuevos panelistas: Mónica Rincón, Daniel Matamala y Catalina Parot.

El debate durante el primer programa estuvo centrado en la inversiones del Partido Socialista y los conflictos de interés del ex Presidente Sebastián Piñera, el que fue defendido férreamente por su ex ministra.

De hecho, Parot fue blanco de críticas, siendo acusada de no tratar con objetividad el tema, enfrascándose en varias discusiones con Rincón y Matamala.

El que no disfrutó mucho de las intervenciones de la ex ministra de Bienes Nacionales fue Fernando Villegas, quien en reiteradas ocasiones fue captado con un rostro que daba a entender lo aburrido y, a veces, desconcertado que estaba ante la intervención de su compañera de labores.

De hecho, este fue su rostro cuando Parot hablaba de que el ex Presidente había ido “más allá de la ley” con su fidecomiso:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de