Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2017

Frase para enmarcar sobre “dos hombres pololeando” de Kike Morandé, flamante consejero de Piñera

En una entrevista de 2013, el conductor de Mega se refirió a las críticas que han recibido por chistes que han molestado a grupos que defienden la diversidad sexual, en personajes como Tony Esbelt.

Por
Compartir

En mayo de 2013, el conductor de televisión Kike Morandé dio una polémica entrevista al diario La Tercera donde se refirió a la línea editorial de su canal, Mega, en ese entonces y a su postura frente a la homosexualidad en televisión.

Las polémicas frases que dijo en ese entonces fueron reflotadas esta semana luego de que se confirmara su participación en el consejo de observadores de la campaña de Sebastián Piñera, donde Morandé es una de las caras  más reconocidas.

“Comparada con la que teníamos con don Ricardo Claro, cualquier línea editorial es liberal. Antes era 200% católica apostólica y romana, que no permitía nada contra la Iglesia. Ahora, creo que (en Mega) nunca vamos a ser tan liberales. Conozco a los Bethia, a la señora Lily (Solari), a Carlos (Heller), y no creo vayamos a caer en el libertinaje ni mucho menos. Tienen las cosas claras y no se abrirán a lo que sea: va a ser una línea editorial liberal pero decente”, dijo en ese entonces.

Morandé se refirió en esa entrevista a las críticas que han recibido por chistes que han molestado a grupos que defienden la diversidad sexual, en personajes como Tony Esbelt, interpretado por Mauricio Flores.

No soy homofóbico. Nosotros molestábamos a Tony Esbelt y él a mí. Esa es toda mi homofobia. Mientras no molesten al resto… A mí no me gustaría ver a dos gallos pololeando frente a mí. Si eso es homofobia, soy homofóbico. Si pasan por mi lado y no tengo idea, no me molesta en absoluto. Pero si me dices que la apertura de un canal pasa por si doy o no una serie con homosexuales, estamos fritos”, dijo Morandé.

El animador afirmó que no necesariamente porque existe en la vida real también tenga que reflejarse en la televisión. “No creo que sea un tema grato. El lesbianismo, perfecto, pero si vas a poner un programa de lesbianas, tienes que saber que es mucha más la gente que va a cambiarse de canal que la que se va a quedarse”, dijo.

En esa línea, el dueño de la productora Kike 21 señaló frente a las nuevas tendencias en televisión, que prefiere ser más tradicional y quedarse en su nicho. “¿Me tendré que adaptar? No, gracias. Tendré que ver cómo manejo al sector que no quiere ver eso, o que todavía le gusta”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de