Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2017

VIDEO | Cathy Barriga revive su mejor momento en Mekano y baila axé con Sebastián Piñera

El ex presidente subió a sus redes sociales el registro junto a la alcaldesa de Maipú.

Por
Compartir

Todos recordamos cuando Cathy Barriga fue parte del programa juvenil Mekano, el que popularizó el estilo de baile axé por allá a principios de la década del 2000.

Esta vez, y convertida en la alcaldesa de Maipú, quiso rememorar sus pasos por el extinto espacio de Mega, pero junto al pre candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Es así como el ex presidente se valió de su cuenta de Instagram para subir el registro en estilo ‘boomerang’ donde se le ve junto a la edil al ritmo de lo que sería el tema “Onda, Onda”.

Junto a ello, consignó que “como Presidente voy a trabajar muy cerca de todos los alcaldes. Aquí planificando y trabajando con la gran alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga”.

Recordemos que Piñera participó activamente durante la campaña de Barriga por allá por octubre de 2016, previo a las elecciones municipales donde la ex CORE, donde venció a su principal oponente Christian Vittori.

Ahora míralo, con la música de fondo:

Ahora revisa la nota que publicamos el viernes sobre la alcaldesa y las críticas a sus gastos en la municipalidad:

Los cuestionamientos a Cathy Barriga por onces de $40 millones y festejos en oficinas municipales

El pasado martes 23 de mayo, el hijo menor de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, cumplió un año de edad. Para celebrarlo, la edil contrató a la productora En La Batidora -la misma que había hecho su babyshower- para realizar toda una puesta en escena basada en el concepto “granja de animales” y celebrar junto a los más cercanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de