Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2017

Paren todo: Viña 2018 prepara fiesta pocas veces vista con los intérpretes del hit del año

La organización ya inició las conversaciones para armar la parrilla de artistas.

Por
Compartir

Aún quedan nueve meses para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar y la organización ya comenzó a trabajar en lo que será la parrilla de artistas que buscarán ganarse al Monstruo de la Quinta Vergara.

Una de las más grandes críticas que siempre ha recibido el certamen es por su elección de artistas “anticuados” o “pasados de moda”. Todo eso quedaría atrás si logran cerrar una negociando con dos cantantes que rompieron todos los récords en el último tiempo.

Se trata de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Los artistas, cerebros detrás de “Despacito”, celebran por estos días que el hit ocupe el primer lugar del ranking Billboard por tercera semana consecutiva gracias al remix con Justin Bieber.

Según señalaron en el programa Intrusos, las negociaciones con el ex jurado de The Voice Chile estarían bastante avanzadas, mientras que con el principal exponente de reggaeton ya habrían iniciado las conversaciones.

La idea es que ambos se presenten el mismo día en la Quinta Vergara para que puedan interpretar el tema que se ha convertido en el hit de este 2017.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#daddy yankee#luis fonsi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de