Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

Denuncian la inhumana estafa de taxi en el Aeropuerto de Santiago a inmigrante haitiano

Según la denuncia de la comunidad, el hombre fue estafado y asaltado por un taxista que lo dejó abandonado en la capital.

Por
Compartir

Para muchos haitianos, Chile es un país de oportunidades. Sin embargo, al llegar se encuentran con una realidad distinta: discriminación, abusos y personas que se aprovechan de su condición de extranjeros. Así fue el caso de Joel Baptiste, quien fue estafado y asaltado por un taxista.

Según la denuncia hecha por la comunidad haitiana en Chile, mientras esperaba a su familia, Joel se subió a un taxi que le ofreció traslado. En su idioma le preguntó al chofer “¿dónde está mi primo Odevil?”, a lo que el conductor lo obligó a entregar todo su dinero y lo dejó abandonado fuera del hotel NH, en calle Condell 40.

“Ahora está muy desesperado, no tiene para pagar el hotel, no tiene como ubicar a su familia para ir a buscarlo”, destaca la publicación que posteó en Facebook la comunidad haitiana, agregando que la dirección y sus contactos los tenía en el celular que le robó el taxista.

El primo de Joel se llama Odervil y tiene otro familias llamado Mackenson, los que esperan encontrar con el aviso.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz, según explicó la comunidad en un posteo posterior:

“Después de ser asaltado por un taxista, su hermano fue a buscarlo al hotel. Gracias a ustedes por compartir la publicación.
Joel les manda muchos saludos, que ya esta bien a pesar de que le robaron 800 dólares y su celular. Estña con su familia, es lo mas importante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#haitianos#taxista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de