Diputada UDI relaciona catástrofes naturales con Bachelet y le recuerda a Sharp cuando “rompía inmobiliario público”

Marisol Turres, la parlamentaria que el año pasado defendió a los "viejitos" de Punta Peuco, tuvo una activa participación en redes durante la Cuenta Pública.

Por › Actualizado: 12:01 hrs
Diputada UDI relaciona catástrofes naturales con Bachelet y le recuerda a Sharp cuando “rompía inmobiliario público”
Compartir

Las redes sociales estuvieron muy activas durante la Cuenta Pública de la Presidenta Bachelet, especialmente en los espacios de personeros de Chile Vamos.

Senadores, diputados y militantes de la derecha explicaron con cifras los “malos resultados” de la gestión de la NM, otros citaron análisis del Instituto Libertad para comparar los resultados de la administración actual con la de Sebastián Piñera. Incluso algunos fueron más allá, como Karla Rubilar, quien presentó una completa infografía sobre el déficit hospitalario en Chile versus los anuncios de Bachelet. Porque claro, entendieron que hay elevar el nivel de la discusión política.

Pero la diputada Marisol Turres (UDI) no estaba para argumentos duros, cifras explicativas ni menos críticas con algún sustento mas elevado y se matriculó con un par de comentarios de oro.

“Hemos gestionado 10 planes de reconstrucción, a partir de las 15 catástrofes ¡sí, 15!”, dijo durante su discurso de la Cuenta Pública la Presidenta, haciendo referencia a los incidentes naturales que ha enfrentado el país durante los últimos años.

Al parecer, en el planeta de Turres, la Mandataria o el Gobierno tendrían alguna especia de responsabilidad en los desastres naturales y escribió este mensaje que después borró:

A los pocos minutos, la parlamentaria gremialista recibió algunas respuestas. Ésta, por ejemplo: “Oiga diputada Marisol Turres, usted no evitó que asesor robara un computador y quiere que Bachelet evite catástrofes”. La legisladora respondió: “No, pero sí esperaba que Tocopilla y el 27/F los hubiera hecho mejorar en calidad y tiempos de respuesta y reacción”.

Posteriormente, creyendo que la mejor defensa es un buen ataque como dicen en el fútbol, la diputada se lanzó en contra del alcalde Jorge Sharp:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Tendencias

Últimas noticias

Populares