Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2017

“¿Los pro aborto no valoran los órganos de bebes?” y seis mensajes de Lucy Avilés sobre interrupción de embarazo

La gestora del avión aljibe nuevamente arremetió en redes sociales con su dura postura sobre la interrupción del embarazo, que ayer se aprobó en la Comisión de Salud del Senado.

Por
Compartir

La tarde de este lunes, la Comisión de Salud del Senado despachó el proyecto que despenaliza el aborto ante riesgo de vida materna, inviabilidad fetal y violación. La iniciativa ahora pasará a las instancias de Constitución y Hacienda. Cabe recordar que cuenta con “suma urgencia” otorgada por el Gobierno y podría convertirse en ley en julio próximo.

A la que no le gustó para nada esta noticia, fue a Lucy Ana Avilés, la recordada gestora de la llegada del SuperTanker nuestro país durante el verano y que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una comentarista de la contingencia nacional.

Al igual que hace unos días, se valió de su cuenta de Twitter para publicar una serie de reflexiones entorno a la interrupción del embarazo, a la que se opone férreamente.

Fueron en total seis tuits donde ratificó su posición respecto a este tema. En el primero planteó que “los donantes de órganos sabemos que podemos salvar vidas, los que apoyan el aborto, ¿no valoran los órganos que los bebes ya han desarrollado?”, a lo que agregó que “cada célula de una vida cuenta, cada órgano vale más allá si hay conciencia o no. Eso es vida, tiene sus etapas y tiempos, terminarla es matar”.

 

“Para mí, la vida comienza en la concepción más allá que los pro-aborto lo llamen masa de células, ¡más allá que no valoren los órganos!”. Luego se dirigió a quienes la siguen, tras haber retuiteado varios mensajes que apoyaron sus palabras: “¿Están de acuerdo si tú hija de 14 años aborta sin tú consentimiento?”, “¿Estás de acuerdo de que si hay violación, no sea necesario acusar al violador?”.

Antes de concluir se dirigió al Gobierno para preguntarles si acaso eran deocráticos, pues “propone el aborto en 3 causales. ¿Hay otras propuestas para estás 3 causas que no sea abortar? ¿Cómo apoya el gobierno?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Lucy Ana Avilés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de