Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2017

Todo lo que debes saber sobre la exposición de Andy Warhol en Chile

La muestra tendrá más de 220 obras y con precios en descuento para estudiantes y tercera edad.

Por
Compartir

Las obras más emblemáticas del Pop Art estarán en exposición desde el 14 de junio en el Centro Cultural La Moneda, gracias a las más de 220 piezas creadas por Andy Warhol que deleitarán a sus seguidores en Chile.

Las pinturas, serigrafías, dibujos, fotografías, esculturas y material fílmico llegan al país desde el museo del artista en Pittsburgh y prometen mostrar a los asistentes el lado más íntimo y personal del artista plástico.

“Por temas de conservación, esta será la última vez que la fundación que dirige el museo Warhol permitirá que la colección salga al extranjero. Es un privilegio además, porque la muestra es un concentrado de todo su trabajo que recorre tres décadas de evolución artística”, señaló Alejandra Serrano, directora del Centro Cultural Palacio La Moneda, a La Tercera.

La exhibición estará desde el 14 junio al 15 de octubre, con horarios que van de Lunes a domingo de 9:00 a 19:30. Las entradas tendrán un costo de $3000 general, estudiantes, tercera edad y convenios  $1500, y gratis hasta las 12 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#exposición

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de