Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2017

VIDEO | “No estás entendiendo”: el cara a cara que todos comentan entre Beatriz Sánchez y comerciante

La pre candidata presidencial del Frente Amplio fue la tercera invitada al programa Aquí está Chile, de CNN y CHV.

Por
Compartir

Durante la noche de este miércoles, la pre candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, participó en el tercer capítulo del programa Aquí Está Chile, que se transmite en conjunto por CNN y Chilevisión.

En esta oportunidad, la ex conductora de Radio La Clave se mostró más preparada tras su paso en falso en Tolerancia 0, donde recibió varias críticas por presentar propuestas superficiales y desconocer cifras duras de los temas que intentó instalar en el panel.

Esta vez, Sánchez hizo frente a temas complejos, como la detención del periodista chileno-venezolano Braulio Julio Jatar, en un contacto en vivo con su esposa. Temas sobre salud y educación también fueron parte del debate.

Sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando se presentó el caso de Pablo Oporto, un comerciante que acusa haber sido víctima en innumerables veces de asaltos en sus locales. Según se detalló, Oporto ha matado a más de una decena de personas en “defensa propia”.

Sánchez intentó explicarle que la delincuencia tiene que ver con un tema de oportunidades y desigualdad, además de instalar el tema de crear un escalafón único en Carabineros para terminar “con el clasismo en las tropas”. Oporto no sintonizó con sus propuestas y fue en ese momento cuando la encaró:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de