Secciones
Tendencias

Tere Marinovic: “¿Qué pasaría si la PUC organiza un acto religioso en el barrio gay?”

Su pregunta la hizo luego que en el patio de Derecho de la UC se realizara una “besatón por el amor libre”, con el fin de visibilizar a las minorías sexuales que estudian en esa casa de estudios.

Una de las facultades más conservadoras de la Universidad Católica, el patio de Derecho, fue el escenario de la “besatón por el amor libre” con el fin de visibilizar la diversidad sexual y a las minorías que estudian en esa casa de estudios, quienes se sienten discriminados por profesores y estudiantes.

La iniciativa fue ampliamente comentada. Incluso después de la actividad, algunos docentes y alumnos rezaron el rosario en ese mismo lugar, como una forma de “reparar” el agravio a Jesús y la Virgen.

La columnista y licenciada en filosofía, Teresa Marinovic, no quedó al margen de la discusión y a través de su cuenta de Twitter escribió: “Y qué pasaría si la PUC organiza un acto religioso en el barrio gay. Sería tolerado?”.

Inmediatamente se le hicieron críticas al respecto

Notas relacionadas












Sin respeto no hay innovación

Sin respeto no hay innovación

En este Día de la Creatividad y la Innovación, el mejor homenaje no es comprar más tecnología, sino recuperar algo mucho más básico: el respeto por quien tenemos enfrente. Es la única forma de que el conocimiento deje de ser un paper y se convierta, por fin, en bienestar para todos.

Foto del Columnista Ignacio Merino Ignacio Merino