Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2017

La dura confesión de Vesta Lugg sobre el acoso sexual del que fue víctima en BKN

La joven casi fue violada en una de las giras del programa infantil.

Por
Compartir

“Fue una etapa súper difícil, crecí muy rápido, viví y vi cosas que una niña no tendría que haber vivido…”. Así comienza la confesión que realizó Vesta Lugg sobre su época en la serie infantil BKN, donde ingresó a la edad de 11 años.

“Se me ofreció drogas y alcohol a temprana edad. Realmente no consumo ningún tipo de sustancias, no fumo marihuana ni nada, sé que es algo aceptado en mi generación, pero no es justo que te lo ofrezcan a los 12 años, menos gente que tú admiras, compañeros de elenco que eran mis referentes. Ellos me invitaban a sus fiestas… se les olvidaba que yo era niña”, explicó la joven en entrevista con CARAS.

Consultada sobre si sufrió acoso en el espacio infantil, indicó “éramos un elenco que viajaba mucho sin supervisión paterna. Nos íbamos de gira con la banda que tenía la serie. Y cuando se junta el mundo de la tele con la música en fiestas y situaciones nocturnas puede pasar casi cualquier cosa… Así, como a los 14, 15, me tocó que hombres maduros se fijaran en mí, se insinuaran, algo que nunca fue correspondido de mi parte”.

“Después de un concierto, un personaje maduro se metió en mi pieza y se fue encima mío. En un principio me paralicé, estaba sola… nunca he contado esto. Me puso en la cama, se subió sobre mí y empezó a sacarme la ropa. En un principio no pude ni supe cómo moverme, estaba paralizada. Entonces uno de mis compañeros de elenco entró a verme porque en ese minuto éramos pareja, y lo sacó…”, siguió en su relato.

De lo que sucedió después, contó que “me lo guardé y seguí trabajando varios años con él. Entonces no pude hacer nada, no encontré la fuerza. Pero hoy si tuviese que decirle a la Vesta de ocho años atrás, y si hay mujeres que están leyendo esta entrevista y viven una situación que no debería estar pasando, lo primero que les aconsejo es que pidan ayuda“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso#Vesta Lugg#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de