Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2017

Estalla polémica por palabras al aire de rostro de Mega sobre pareja que sobrevive en situación de calle

El animador juvenil conocido como Karol Dance fue lapidado tras darse a conocer la historia de dos personas que comen de la basura en en centro de Santiago.

Por
Compartir

María José Quintanilla y Joaquín Méndez contaron en el Mucho Gusto de Mega la experiencia que vivieron pasando una noche en la calle junto a una pareja que lleva más de quince años en esa situación. Los panelistas del programa conocieron a Andrea y Javier, quienes revelaron las condiciones en las que viven en el centro de Santiago y cómo se alimentaban de los basureros.

En el estudio, la mayoría de quienes forman parte del matinal se mostraron conmovidos y shockeados con la historia, tomando en cuenta la discriminación que tienen que enfrentar por su situación, además de lo difícil que debe ser sobrellevar una vida en esas condiciones. El joven contó que, pese a las intenciones que tenían por querer salir adelante, necesitaban de un “empujón” para hacerlo, ya que sino era “imposible”.

Karol Lucero quiso sumarse a la conversación desde un despacho, donde planteó su postura ante la historia que sus compañeros revelaron: “Ellos son dos jóvenes que tienen dos manos, y lo más importante es tener la fortaleza de querer salir adelante. La verdad es que la historia es súper conmovedora pero no me gustó que ellos estén esperando que les den un empujón“, sostuvo.

“Ellos no tienen ninguna situación de discapacidad y tampoco son adultos mayores. Creo que más allá de que la sociedad les ha cerrado muchas puertas ellos también están cerrando las puertas a la sociedad“, agregó.

En ese punto, comparó lo de Javier y Andrea con jóvenes endeudados o con personas que habían perdido sus viviendas producto de incendios o terremotos. “Ellos se han sabido levantar y no están durmiendo en la calle ni están comiendo de la basura, creo que es importante tener las ganas y demostrar que de ellos depende“, planteó.

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades la pareja, contactada por la misma producción del canal para llenar largos minutos de transmisión, recalcó que tenía todas las intenciones de mejorar si situación, pero que después de tanto tiempo en las calles no sabía cómo y necesitaba una ayuda para comenzar de nuevo.

En redes sociales, el otrora animador del reality Doble Tentación se llenó de críticas en redes sociales, debido a su poca empatía, tomando en cuenta que la pareja sí tenía las intenciones de salir adelante, pero por su condición y la falta de estudios, se les habían cerrado varias puertas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Lucero#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de