Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Los minutos más rudos de Iván Valenzuela contra Carabineros en plena transmisión de T13

El conductor del canal de Luskic se indignó con el actuar de la fuerza policial en el Liceo 7 y le dedicó un par de verdades.

Por
Compartir

Durante un enfrentamiento que tuvo Carabineros con alumnas del Liceo 7, el “guanaco” mojó a la manifestantes, a un vendedor ambulante y, por supuesto, a un equipo de prensa, lo que generó la molestia de parte del gremio.

Estamos completamente mojados, porque el chorro nos llegó directamente a la cámara de Enrique Salas”, comentó el periodista de Canal 13, MIguel Acuña, durante un despacho en vivo.

Indignado, el conductor de Teletrece, Iván Valenzuela, arremetió contra Carabineros: “¿Por qué lanzar agua en estos momentos hacia la vereda, si están todas las personas en la vereda y no en la avenida? No queremos abanderizarnos con ningún movimiento. Nosotros solamente estamos informando de lo que hemos sido testigos y hemos informado tal cual lo que ha ido sucediendo”.

Es absurdo cómo se le enredó esto a Carabineros. Ahí va (el chorro), directo a la cámara. Muy bien, Carabineros. Una cámara de televisión, de un canal de televisión abierta, de un canal de prensa, en la vereda, en Providencia, directo a la cámara el chorro. No. Impresionante la actitud de Carabineros. Totalmente descontrolada”, agregó el periodista.

“Es francamente y absolutamente una cuestión increíble. Se entiende que a veces las cosas se salen de control, pero Miguel, esto parece totalmente desproporcionado y que ahora estén mojando a la gente que está en la vereda, me parece completamente absurdo”, concluyó el periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de