Según el último balance de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), actualmente se encuentran 275.225 clientes sin suministro eléctrico en el país. De ellos, 21.683 corresponden solo a la Región Metropolitana.
Katherine Salosny, conductora del Mucho Gusto, es uno de los afectados que desde ayer se encuentra sin luz en su hogar producto del sistema frontal que azota a nuestro país desde la región de Coquimbo hasta Los Lagos.
Pero a lo que la otrora actriz le ha molestado es el actuar de la empresa responsble, Enel Chile, quienes, según ella, han entregado una nula respuesta a los afectados por esto.
A través de Twitter manifestó que “desde ayer a las 7 de la tarde sin luz @EnelClientesCL! No funciona teléfono de emergencia. Se cayeron árboles y cables cortados!” (sic).
“Entiendo que están colapsados @EnelClientesCL pero que no responda el teléfono de emergencias es impresentable”, agregó en otro mensaje publicado.
Desde ayer a las 7 de la tarde sin luz @EnelClientesCL ! No funciona teléfono de emergencia. Se cayeron árboles y cables cortados!
— Kathy Salosny (@KathySalosny) 17 de junio de 2017
Entiendo que están colapsados @EnelClientesCL pero que no responda el teléfono de emergencias es impresentable
— Kathy Salosny (@KathySalosny) 17 de junio de 2017