Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2017

Autopsia a Carrie Fisher reveló restos de éxtasis, cocaína y heroína

Sin embargo, aún no se concluye que dicho consumo fue determinante para su fallecimiento.

Por
Compartir

Nuevos antecedentes sobre la muerte de la acriz Carrie Fisher fueron revelados por el sitio de noticias TMZ. Según el portal, un informe toxicológico hecho al cuerpo de la actriz encontró en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos, los cuales no fueron la principal causa de muerte.

“Según la información toxicológica disponible, no podemos establecer la relevancia respecto a la causa de su muerte, de las múltiples sustancias que fueron detectadas en la sangre y el tejido de Fisher”, declararon los forenses en su informe.

Billie Lourd, hija de Fisher, expresó a través de un comunicado, que su madre tuvo una vida llena de excesos y luchas contra su adicción a las drogas, lo que finalmente provocaron su muerte. “Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades”.

A pesar de este informe tanatológico, el certificado médico afirma que la principal causa de muerte de la actriz de Star Wars fue apnea del sueño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de