Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2017

La respuesta de Pablo Schwarz a Matías del Río que se comparte con locura en redes

El actor se sumó a una ola de críticas luego del comentario que realizó el conductor de noticias en Radio Duna.

Por
Compartir

Las palabras del periodista Matías del Río sobre los críticos de Sebastián Piñera tras su desafortunado chiste machista fueron uno de los temas más comentados durante la jornada de este miércoles.

El conductor de TVN lanzó artillería pesada sobre -según él- las “malas interpretaciones” que se realizaron al comentario: “como chiste fue mal contado y de muy mal gusto, cómo no tiene sensibilidad con que en ese tema le van a sacar la mugre. Dicho eso, el talibanismo progresista es vomitivo porque Bachelet en qué momento escuchó que Piñera llamaba a violación. ¡Ubíquese! Porque es muy grave acusar a una persona de instar a la violación“.

“No sé qué tienen en la cabeza esas personas que proyectan ese chiste a cosas que no se dijeron, háganse ver, porque estamos llegando a un nivel de incapacidad de amplitud del lenguaje. Hay temas que ya no se están pudiendo tocar, hay matices que no se pueden tocar, hay chistes que no se pueden hacer, hay palabras que no se pueden usar. Es de una descoloración del lenguaje y la capacidad de los matices y la ironía. Estamos perdiendo gracia, estamos volviendo en unos bobos, estamos volviendo en una cosa pareja”, sostuvo en un audio que está íntegro.

En medio del tsunami de críticas y comentarios a favor, el actor Pablo Schwarz lanzó -quizás- la respuesta más compartida y comentada sobre el actuar del periodista: “Esos Ríos también se compran“, aseguró el actor, haciendo una directa alusión al episodio utilizando los hashtags “#PiñeraMachista” y “#matiasdelrio”.

En medio de este comentario, algunos partidarios de Piñera le recordaron al ex “Juan Burro” una polémica similar. En febrero de 2016, aseguró en entrevista con este medio que la Presidenta Michelle Bachelet “lo que requiere su prestancia es dureza. Mano dura. Le recomendaría incluso que se saque las tetas”.

Otros periodistas y comentaristas habituales se sumaron a la discusión:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de