Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2017

“La teleserie del cura es asquerosa”: Luis Gnecco y su semi-disculpa a actores de Mega

El actor había asegurado que la "Perdona Nuestros Pecados"era "asquerosa".

Por
Compartir

A mí esa teleserie, que mata hoy en día, me parece una basura, la del cura. O sea, me parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras: Perdona Nuestros Pecados me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo”. Esas fueron las palabras de Luis Gnecco que sorprendieron y causaron molestia en la producción de la exitosa teleserie de Mega.

Sin embargo, el actor de Canal 13 reculó y dio unas raras disculpas, donde aseguró que “vivimos en tiempos en que uno tiene que hacerse cargo de lo que dice y las propias palabras implican…”.

“Vimos al ex presidente Piñera haciendo chistes poco apropiados, al abogado defensor de la Nabila Rifo. Bueno, lo mío, francamente, no puede ser tomado en serio poh. Obvio. Decir que una teleserie es ‘asquerosa’ es como decir que el control remoto es asqueroso. No sé”, aseguró complicado el protagonista de Papá Mono en entrevista con ADN.

“No, quise hacer una crítica. Lo que pasa es que… encuentro que, primero, a ver, hay actores que salieron a rasgar vestiduras y está bien. Los actores se identifican con el producto que hacen, tienen razón en tanta identificación, hay algunos que se pueden identificar más que otros. Pido disculpas a mis colegas si alguno se sintió ofendido”, explicó.

Luego, replanteó su crítica, afirmando que “si ese canal quiere transformarse en el polo de producción que dicen que quieren transformarse, la verdad es que este es un producto al que le falta bastante para llegar a eso. A mí me parece que la producción, el producto como tal, la escenografía, son productos visuales. No nos podemos olvidar eso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disculpas#Luis Gnecco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de