VIDEO | Nada más que agregar: hijo de Dj Méndez le da de su propia medicina al Pastor Soto

"Insultas la bandera pride, nos insultas a todos", expresó Leonardo Méndez tras la ofensa que hizo Soto en un programa televisivo.

Por
VIDEO | Hijo de Dj Méndez le da de su propia medicina al Pastor Soto
Compartir

El hijo menor del músico nacional Dj Méndez, Leonardo Méndez, se refirió al actuar del Pastor Soto, quien ofendió a la comunidad gay al pretender pisar la bandera de colores que representa el orgullo por la diversidad sexual.

Lo anterior ocurrió en un programa televisivo, mientras el supuesto pastor evangélico oraba. Sin embargo, lo que pretendía ser una provocación resultó una especie de chiste luego que los televidentes se percataran de que la bandera en cuestión en realidad era la bandera de Cuzco.

De todas formas, Leo Méndez Jr, emuló el actuar del Pastor Soto y a través de su cuenta de Instagram, el joven subió un video donde pisa la cara impresa de Soto en un paño.

La grabación está dedicada a “todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa del pastor Soto y en especial al ‘pastor’ ridículo”. Además, mandó su respaldo a  José Miguel Villouta, conductor del programa al que asistió Soto, “por la tolerancia y el respeto que demostró tener  hacia personas como este ser que demuestra cero respeto”.

Finalmente, el hijo del músico planteó: “Insultas la bandera pride, nos insultas a todos”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Tendencias

Últimas noticias

Populares