Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2017

Santamaría responde a Yerko: “A ningún cerebro del Servel se le ocurrió hacer las primarias el 2 de julio”

En su rutina, el personaje llamó a no ir a votar y celebrar la Copa Confederaciones.

Por
Compartir

Yerko Puchento se sumó al modo fútbol por el paso a la final de la Copa Confederaciones y repasó a las autoridades por fijar las primarias presidenciales el mismo día del partido en que Chile enfrentará a Alemania.

“Cagamos. No vamos a poder ver el fútbol porque hay primarias. Es qué por favor, ¿quién fue el saco de hueas que no vio el calendario y programó las votaciones? ¿Dónde está ese genio del Servel para sacarle la chucha entre todos? ¿A quién le importa las primarias al lado de Chile Campeón?”, afirmó el personaje de Daniel Alcaíno.

Añadió que “llamo a Chile a entero a no pescar las primarias del domingo y a los vocales no presentarse a la elección“. Esto fue la gota que rebalsó el vaso para el Servel.

Patricio Santamaría, presidente del organismo, aprovechó que estaba en Canal 13 para contestarle a Yerko: “A ningún cerebro del Servel se le ocurrió hacer las primarias el 2 de julio“, dijo en T13 AM.

Según explicó, las elecciones son fijadas por ley y no por las autoridades. “Están bien las bromas, pero aclaro esto”, concluyó haciendo un llamado a votar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Servel#Yerko Puchento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de