Secciones
Tendencias

VIDEO | Ley del empate: JC Rodríguez le quita bandera de Kast a Pastor Soto y se sienta en ella

Esto, luego que el Pastor Soto sacara un emblema de campaña del diputado independiente para ratificar su apoyo a su candidatura.

Julio César Rodríguez quiso replicar lo que hizo el Pastor Javier Soto con la bandera del Cusco -la cual creía que representaba a las comunidades LGBT- en “El Interruptor”, la cual pisoteó y la llamó “trapo de la inmundicia”.

Esto, luego que Soto señalara que “ahora tengo otra campaña firme y sólida; la iglesia evangélica está apoyando a José Antonio Kast, porque es el único candidato que está a favor de la vida y a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer”.

Tras esto, el autodenominado Pastor sacó una bandera de campaña del diputado independiente, pero Julio César Rodríguez se la pidió y aprovechó de ponerla en su asiento para sentarse sobre ella.

Notas relacionadas












Rebaja de impuestos: cómo el gobierno activó el argumento opositor

Rebaja de impuestos: cómo el gobierno activó el argumento opositor

Si la rebaja al impuesto corporativo estuviera condicionada a resultados laborales concretos —alzas salariales reales, nuevos puestos de trabajo o participación en utilidades— esa separación desaparecería. El beneficio tributario y el bienestar del trabajador serían la misma discusión, no dos medidas distintas dentro de un mismo paquete. Un gobierno que de verdad cree que esta medida mejora sueldos y empleo no debería pedirle a la ciudadanía que confíe en la cadena causal.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli