Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

VIDEO | Rafael Araneda se mosqueó con Camila Vallejo por caso Sename

El conductor no aguantó la larga respuesta de la diputada. "Yo los entiendo a ustedes, pero desde adentro también es complicado", explicó la parlamentaria.

Por
Compartir

Bastante tensa fue la entrevista que dio este jueves Camila Vallejo al matinal La Mañana de CHV. Y es que el conductor del espacio, Rafael Araneda, se molestó con la diputada, lo que quedó en evidencia durante la entrevista.

La parlamentaria comunista fue a hablar sobre su cambio de decisión respecto al informe de la comisión investigadora Sename II, la que aprobó en la instancia legisladora, pero luego rechazó en sala.

Mientras Vallejo daba una larga explicación teórica sobre los temas que se discuten en el texto rechazado por la Cámara de Diputados (una respuesta de cuatro minutos), el “tío conductor” comenzó a perder la paciencia, pidiendo a la ex líder estudiantil ir al grano.

“Para que no se su monólogo, Camila Vallejo, ¿podemos preguntar algo por acá también?”, cuestionó Araneda, a lo que la parlamentaria siguió con su respuesta por unos minutos más.

Ya finalizando la entrevista, Vallejo, con una calma oriental, le respondió al conductor: “Perdón la pasión y el enojo. Yo los entiendo a ustedes, pero desde adentro también es complicado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de