Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2017

Así se defendió la Dra. Cordero de su despido de CHV por desatinadas declaraciones sobre ex de Tea Time

La opinóloga fue desvinculada de la estación tras referirse en duros términos a Valentina Henríquez, asegurando que a ella "le gusta el combo".

Por
Compartir

“Tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista esa muchacha, le gustaba el combo (…) Ella se calienta cuando le pegan”. Esas fueron algunas de las declaraciones que realizó María Luisa Cordero en Radio El Conquistador al referirse a Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time, quien lo denunció a través de redes sociales tras sufrir severas agresiones.

Las palabras de Cordero causaron indignación tanto en redes sociales como en Chilevisión, canal donde se desempeñaba como panelista del estelar de farándula Primer Plano. En la estación decidieron desvincularla puesto que tienen “un compromiso manifiesto con la denuncia de estos casos, junto con un tratamiento editorial orientado a generar en Chile el cambio cultural necesario para terminar con estas conductas”.

“Para Chilevisión es igualmente importante el deber de informar sobre los casos, como la forma en que los rostros, periodistas y panelistas del canal se manifiestan sobre los sucesos de violencia de género que denunciamos”, aseveraron a través de un comunicado.

Tras esto, y en conversación con Las Últimas Noticias, la polémica mujer se defendió y aseguró que “yo me hago cargo. Soy dueña de mis silencios y responsable de mis palabras. Lo mío se llama franqueza en un país de mentirosos”.

“Todos tenemos derecho de decir lo que pensamos. Eso se llama democracia y tolerancia. Ahora estamos como en la dictadura. Hay una hipersensibilidad y vehemencia para reaccionar”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de