Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2017

TVN defiende a Mónica Pérez tras arremetida de los trabajadores por su situación contractual

El canal estatal emitió una declaración pública que no cayó bien en el Sindicato de Trabajadores Nº3.

Por
Compartir

El viernes en la noche, los integrantes del Sindicato Nº3 de Trabajadores de TVN fueron enfáticos en plasmar su “más profundo y categórico rechazo a las últimas medidas por la administración de Televisión Nacional, en particular por la dirección de prensa”.

Esto, en relación a la nueva situación contractual de Mónica Pérez, quien partirá durante un año a Londres junto a su familia, por lo que se desempeñará como corresponsal en dicho país para el departamento de prensa de la estación. Ante esto, se le habría confeccionado un nuevo contrato con una alta suma de dinero como sueldo.

“Con estupor, hemos visto que el esfuerzo que hacemos los trabajadores a diario por sacar adelante la empresa, no tiene su correlato con las determinaciones que toma la jefatura. Y que van justamente en sentido contrario”, indicaron los trabajadores a través de un comunicado.

Ante esto, durante la tarde del sábado, TVN emitió una declaración pública donde respaldaron a la conductora de 24 Horas Central, enfatizando que “contratos como el que mantiene con Mónica Pérez son de carácter privado”. Junto a eso, lamentaron “el intento de vulnerar la confidencialidad en la relación contractual con nuestra prestigiosa periodista y presentadora de noticias, quien seguirá trabajando para Televisión Nacional desde Londres”.

Además aseguraron que “las cifras que se han especulado son absolutamente falsas”.

Estas palabras cayeron pésimo entre los trabajadores, quien nuevamente a través de Twitter afirmaron que “con lenguaje propio de la dictadura (faltó decir grupúsculo) TVN tergiversa tema y no responde el fondo de legítima crítica de trabajadores”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mónica Pérez#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de