Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

¿Qué sucede?: Gary Medel ningunea a Sergio Melnick por su comentario “clasista”

El seleccionado nacional se defendió del comentario que publicó el panelista de Canal 13 burlándose del atuendo que utilizó durante su matrimonio por el civil.

Por
Compartir

Durante el fin de semana, Sergio Melnick fue blanco de críticas y burlas tras publicar un comentario en su cuenta de Twitter, queriendo burlarse del atuendo que utilizó Gary Medel durante su matrimonio por el civil que celebró el pasado viernes 7 de julio.

Fue el sábado cuando publicó una imagen donde consignó: “Así como refinado y elegantito… Mmm no!”. Rápidamente recibió todo tipo de comentarios, siendo el más destacado el que provino desde el ex presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, quien lo calificó de “clasista”.

Pero como era de esperarse, el panelista de En Buen Chileno fue increpado a través de la misma red social por el seleccionado nacional, quien durante la tarde del domingo tuvo palabras para defenderse del ex ministro de Augusto Pinochet.

“¿Así que Sergio Melnick es comentarista de Moda?? Las patitas para andar criticando a los demás… #ViejoFeo”, consignó el Pitbull, publicación que fue alabada por los usuarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Sergio Melnick

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de