Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2017

Gangnam Style para un final: este es el nuevo video más visto en la historia de YouTube

El coreano PSY debió ceder su puesto, el que mantuvo durante años.

Por
Compartir

Se convirtió en todo un fenómeno, e incluso en el primer video en superar el billón de visitas en solo cinco meses en 2012. Pero todo lo que sube tiene que bajar.

Es que el Gangnam Style del coreano PSY aunque tuvo su momento de gloria, dejó de ser el video más visto en YouTube con 2 mil 894 millones de reproducciones. La interrogante es ¿quién lo superó?

Seguramente recuerdan la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, que a su vez se convirtió en una de las últimas películas en las que participó el actor Paul Walker, quien falleció producto de un accidente automovilístico cuando estaba en plenas grabaciones.

A raíz de esto, la cinta se convirtió en todo un homenaje hacia él, incluyendo su banda sonora donde le dedicaron el tema See You Again, interpretado por Wiz Khalifa junto a Charlie Puth.

Y sí, precisamente este último tema, fue el que logró el primer lugar de los videos más vistos de la plataforma de YouTube. Según el último registro, logró superar por poco a PSY con 2 mil 896 millones de reproducciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gangnam Style#Psy#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de