Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2017

VIDEO l Mon Laferte canta en vivo en el New York Times

La cantante chilena también respondió preguntas de sus seguidores vía streaming.

Por
Compartir

Tal como lo habían anunciado, Mon Laferte llegó hasta las dependencias del suplemento de arte de The New York Times, el conocido periódico estadounidense, para interpretar algunas de sus nuevas canciones.

En medio de su gira por ese país, la artista chilena cantó “Amárrame” y “Mi buen amor”, ambos sencillos pertenecen a su álbum de 2017, La Trenza. A través del Facebook del diario, la cantante interpretó Amárrame y Mi Buen Amor, sencillos que pertenecen a su álbum La Trenza. La sesión tuvo más de un millón de reproducciones.

Luego de eso, Monserrat Bustamante contestó las preguntas de sus seguidores.

“¿Qué sientes cuando empiezas a cantar?”,  preguntó uno de los espectadores de la transmisión. La cantante respondió que casi siempre siente nervios, pero siente esa experiencia “como un ritual” para su cuerpo.

Durante la entrevista, Mon Laferte señaló que sus canciones fueron escritas en base a historias muy personales y anécdotas, por lo mismo “sentía vergüenza de mostrarlas”, dado que así queda expuesta.

Consultada por sus referentes, la autora de “Tu falta de querer” señaló a dos mujeres como sus principales referentes: la cantautora chilena Violeta Parra y la argentina Mercedes Sosa, autoras de los primeros cassettes que tuvo en su infancia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de