Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2017

Nathalie Emmanuel, Missandei, habla sobre la escena más comentada de Game of Thrones

Nathalie Emmanuele contó detalles de la escena sexual con Gusano Gris.

Por
Compartir

En el segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, una de las momentos más comentadas fue la escena de sexo entre los personajes Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gusano Gris (Jacob Anderson).

La escena generó discordia entre los fanáticos de las serie, primero porque por primera vez están juntos, sino que por el secreto que oculta Gusano Gris: castrado para que pueda resistir más en la batallas.

Nathalie Emmanuel, quien interpreta al personaje, habló con Entertainment Weekly sobre la escena y dio detalles de cómo de desarrolló.

“Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúa físicamente sobre él”, indicó Emmanuel.

Sobre el hecho desnudarse frente a tantos compañeros, ella y Jacob Anderson pusieron en juego la confianza que se tienen en la vida real.

“Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director y actores y la gente que está en el set, está bien”, explicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de