Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

Tea Time se querella por amenazas de muerte en su contra: estos son los mensajes

Castaldo ha recibido distintos mensajes, algunos detallando incluso sus actividades diarias.

Por
Compartir

Camilo Castaldi, conocido como Tea Time (ex vocalista de Los Tetas), presentó ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago una querella en contra de quienes resulten responsables por múltiples amenazas de muerte que ha recibido tras la denuncia de agresiones efectuada por su ex pareja, Valentina Henríquez.

De acuerdo al documento ingresado al tribunal el pasado 25 de julio, tras viralizarse la situación judicial de Castaldi, muchos usuarios comenzaron a “denostar” al acusado.

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, asegura la defensa en la querella, mostrando una serie de post en donde se ven estas amenazas.

“Si bien en un comienzo los mensajes se enviaron mediante las redes sociales ya mencionadas (Facebook e Instagram principalmente), actualmente los autores delos hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”, se agrega mostrando como evidencia algunos de estos mensajes.

 

 

Según se detalla, el emisor empezó a incluir en sus notas y comunicaciones los nombres de familiares de Tea Time, además de ir agregando información de la vida personal del ex Los Tetas, lo que -a juicio de la defensa -permite presumir que quien envía las amenazas está al tanto de las actividades de Castaldi.

Se agrega que se ha tratado de “hackear” la cuenta de Facebook del músico en reiteradas ocasiones, lo que también constituiría u delito informático.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de