Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

Cuatro frases de Tea Time y su mamá en entrevista donde se queja por la violencia en su contra

El ex líder de la banda Los Tetas, denunciado por su ex pareja por constantes agresiones físicas y psicológicas, acusa amenazas a su familia.

Por
Compartir

Durante la tarde de este jueves se supo que los abogados de Tea Time, Camilo Castaldi, ex vocalista del grupo nacional Los Tetas, interpusieron una acción judicial ante el Séptimo Juzgado de Garantía por delitos de amenazas de muerte en su contra.

La medida se tomó en el contexto de la denuncia de su ex pareja, Valentina Henríquez, quien lo acusó de violencia física y psicológica en reiteradas oportunidades. La mujer, en su momento, hizo públicas impactantes imágenes de las agresiones que recibía.

Pues bien, en medio de todo esto, Castaldi decidió comenzar una ofensiva comunicacional donde se queja por la violencia que ha sufrido. Estas fueron sus frases en LUN:

“A estas alturas me parecen previsibles las expresiones de violencia verbal a través de las redes sociales cuando se acusa públicamente a un hombre de violencia de género”.

“Lo que todavía no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años”.

También habló la madre de Tea Time, Constanza Lira:

“Yo no miro nada de eso (las amenazas en redes sociales). Este país está muy enfermo de violencia. No tengo idea del Facebook”.

“Es terrible. Pero si la gente está como loca, basta andar por la calle no más: está todo el mundo agresivo y les encanta el circo. No quiero saber nada. No puedo comentar. Me encantaría, pero no lo haré hasta que haya un juicio. Ahí se van a aclarar muchas cosas”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camilo castaldi#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de