Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

Pelea del año: el paso a paso del sabroso round entre Matamala, Cardoen y el Rumpy

El hijo del empresario recriminó al conductor de CNN Chile por ser un "oportunista, sin escrúpulos" para vender un libro, en referencia a las investigaciones periodísticas que ha hecho Matamala y que han involucrado a su padre. Así comenzó una larga discusión.

Por
Compartir

Fue una pelea de varias horas. Todo inició por un tuit del periodista Daniel Matamala, quien afirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “no es un transfóbico” sino que un “oportunista sin escrúpulos que busca distraer la atención de la ‘trama rusa’ y de su fracaso en el Congreso”.

El tuit fue duramente respondido por Emilio Cardoen, hijo del polémico empresario Carlos Cardoen, que recriminó al conductor de CNN Chile por ser un “oportunista, sin escrúpulos” para vender un libro, en referencia a las investigaciones periodísticas que ha hecho Matamala y que han involucrado a su padre.

Así comenzó una larga pelea respecto a la veracidad de la información del periodista, quien fue defendido por Roberto Artiagoitia, el Rumpy. “No hable estupideces y suba el nivel de debate”, le pidió.

Así fue la discusión:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Matamala#Rumpy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de