Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2017

Daniel Matamala le dio el KO a Goic en el fin de semana más negro de su candidatura

El periodista de CNN realizó un duro análisis luego de que la Junta Nacional DC ratificara la repostulación de Ricardo Rincón y la senadora decidiera "evaluar" su postulación a La Moneda.

Por
Compartir

“Antes de que me lo pregunten, sobre mi candidatura presidencial, mi decisión -y así se lo he comunicado a la mesa (directiva)- es tomarme unos días para evaluarla, tomarme unos días para evaluar mi candidatura presidencial y por lo tanto en su momento se los informaré”.

Esas fueron las palabras de Carolina Goic luego de que la Junta Nacional de la Democracia Cristiana ratificara la repostulación de Ricardo Rincón en medio de los cuestionamientos que se posaron sobre él tras ser procesado por violencia intrafamiliar hace quince años tras una denuncia de su ex pareja.

La decisión de la senadora generó todo tipo de reacciones y uno de los que analizó el hecho fue el periodista Daniel Matamala, quien a través de Twitter realizó duros comentarios a la situación que vive actualmente la falange tras la instancia.

“Increíble la cantidad de autogoles de la DC. Regaló todo su poder de negociación y se quedó sin nada (…) Hace unos meses, DC pudo ir a primarias y negociar un buen pacto parlamentario. Ahora, todas las opciones que tiene son desoladoras“, consignó.

Pero el golpe de K.O. del periodista de CNN Chile fue cuando recordó las mismas palabras de Goic hace unas semanas en el programa En Buen Chileno cuando juró por sus madre y sus hijas que su candidatura llegará a la primera vuelta, pese a las bajas cifras que registra en las encuestas.

“Nunca hay que jurar en política”, planteó Matamala.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de