Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2017

Secuestro y adopción en el Sename: las impactantes revelaciones de Pamela Jiles en TV

La periodista será la protagonista de un nuevo episodio de "El Cubo" de CHV.

Por
Compartir

La periodista Pamela Jiles sorprendió con dos confesiones en el programa “El Cubo” que se emitirá este jueves en CHV, uno de ellos que la involucra directamente con el Sename.

La también opinóloga adoptó a un niño de riesgo social con su pareja, Pablo Maltés. “Un día nos llamaron, nos sentaron y nos dijeron: está su hijo. Desde ese minuto no escuché nada”, contó Jiles.

Añadió: “Estaba en estado de shock que se llama. Y ella nos dio la noticia que íbamos a ser papás. Después, cuando volví en mí, y empecé a asimilar lo que estaba pasando nos dijo ‘bueno, ¿quieren ver una foto de su hijo?’ y Pablo dijo ‘No, no necesitamos ver la foto, es nuestro hijo'”.

La otra confesión trata de un secuestro y abuso sufrido a los 15 años, específicamente en 1976, cuando fue expulsada del Liceo Manuel de Salas por razones políticas.

“Un día tuve la sensación de que me seguían en un vehículo (…) En la puerta del liceo me agarraron, me metieron adentro del auto, me amarraron las manos, y me pusieron una capucha gigante”.

De acuerdo a su relato, la golpearon y ahogaron a propósito. “Recibí todo tipo de tormentos, heridas, no intermitentemente porque no paraban (…) con el elemento del abuso sexual“, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#abuso#Pamela Jiles#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de