Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

Hackers filtran en internet el próximo capítulo completo de “Game of Thrones”

El capítulo en cuestión mostraría la llegada de Arya Stark a Winterfell y se reuniría con sus hermanos Sansa y Bran, mientras Jon Snow y Daenerys Targaryen hallarían juntos el dragonglass oculto bajo Dragonstone.

Por
Compartir

Este lunes, HBO reconoció que hackers habían robado datos desde sus sistemas informáticos, incluyendo capítulos de algunas de sus series, donde destacaba Game of Thrones que actualmente emite su séptima temporada. Y este viernes fue liberado el cuarto episodio de la serie.

“The Spoils of War” (Los botines de guerra) ya se encuentra disponible en internet, aunque será emitido el domingo en la noche de manera oficial. El diario inglés Telegraph afirma que el capítulo es real, ya que contiene escenas que han sido mostradas en los tráilers y en fotografías promocionales.

En todo caso, el video sería de baja calidad y tendría el logo de un canal de televisión de India, mientras que los hackers han amenazado con filtrar más información aún no lanzada sobre series de HBO.

El capítulo en cuestión mostraría la llegada de Arya Stark a Winterfell y se reuniría con sus hermanos Sansa y Bran, mientras Jon Snow y Daenerys Targaryen hallarían juntos el dragonglass oculto bajo Dragonstone, y la Madre de dragones cambiaría de estrategia y montaría a Drogon para atacar directamente a sus enemigos.

La séptima temporada es la penúltima de Game of Thrones y está compuesta por un total de 7 episodios, siendo la gran final el domingo 27 de agosto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de